Tengo algunas dudas quiero hacer un Viaje desde Italia hasta Islandia

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Tengo algunas dudas quiero hacer un Viaje desde Italia hasta Islandia

JulioRG
Hola me presento me llamo Julio Rodriguez soy de Mexico, estoy interesado en hacer el proximo año un viaje por 4 paises, es la primera que visitare mas de un pais a la vez tengo la intencion de empezar a mediados de febrero en en el carnaval de venecia en Italia, estar unos 10 dias en ese pais, despues viajar a Francia 1 semana o 2, para proseguir por Irlanda, y terminar en Islandia y pasar unos 15 dias y visitar Cascada Svartifoss, Parque Nacional de Skaftafell, Vatnajökull,  lago glaciar de Jökulsárlón, laguna glaciar de Breidarlon, asi como ona geotermal Námaskard, los pseudocraters de Skutustadir y Dimmuborgir,Akureyr,  cascada Godafossi y algunas cosas interesantes que se puedan descubrir

El motivo de visitar estos 4 paises es ahorrarme un poco de gastos, ya que el viaje desde Mexico a Europa es muy caro, en total quiero pasar entre 2 y 3 meses en el viaje.

Me surguen con esto algunas dudas que espero me puedan aclarar, con el ingles se puede seobrevivir bien en el pais, se puede encontrar trabajo temporal en islandia, no importa de lo que sea, pero la idea es juntar un poco para continuar un tiempo mas, que tan factible es visitarlo por el mes de abril, me refiero al clima. Bueno ya no les voy a hacer mas preguntas para no molestarlos tanto, de ante mano gracias por sus respuestas, reciban un cordial saludo.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Tengo algunas dudas quiero hacer un Viaje desde Italia hasta Islandia

Adrián
Administrador
Hola JulioRG,

Es muy factible viajar desde Europa o Inglaterra a Islandia, no hay problema. Respecto al mes de Abril, es un buen mes. Aunque no podrás viajar por el interior de la isla porque las carreteras estarán cerradas.
Pero con el ring road tienes más que suficientemente.
Legalmente no puedes trabajar siendo turista de México en Islandia.

Un cordial saludo,
Adrián
Islandia24