Islandia en 4 días

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Islandia en 4 días

Young Gun
Muy buenos días! Antes de nada quería agradeceros el trabajo que habéis hecho con este foro/blog, ya que estamos preparando un viaje a esta bonita tierra, y no veas la de gran ayuda que nos estáis sirviendo Gracias infinitas!
Os comento mi duda, tenemos reserva de vuelos/alojamiento/coche para 4 días en febrero, pero nos falta lo más importante, qué es lo imprescindible y lo que bajo ningún concepto no podemos perdernos? Después de navegar y navegar, y de leer experiencias de la gente, lo único que sacamos en claro es que necesitaríamos mínimo un mes, y no 4 días, pero bueno, mejor eso que nada!
Desde un primer momento sabíamos que era poquísimo tiempo (En realidad tenemos sólo 3 días completos para visitar lo máximo posible) pero creo que uno de nuestros primeros errores fue el reservar el alojamiento de las 3 noches en la capital, ya que eso nos condiciona bastante a la hora de no "alejarse mucho" de la ciudad...
Teniendo como fijo un día reservado para el círculo dorado, veis excesivo acercarse otro día hasta Jokulsarlon o es demasiada paliza? Básicamente queremos vivir la experiencia de estar en un sitio lo más parecido al polo, con sus icebergs, su glaciar y su silencio sepulcral, por lo que la duda que tenemos es si hay algún sitio parecido más cerquita de Reykjavik o tenemos que acercarnos a dicho parque para contemplar estos paisajes.
Os vuelvo a recordar lo agradecido que estoy a este foro por hacernos las cosas más fáciles a los que aún no conocemos esta preciosa isla y espero que me podáis resolver esta duda, y alguna otra si es que me surje. Mil gracias y un saludo!
Borja.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Islandia en 4 días

Adrián
Administrador
Hola Young Gun,

Lo veo una paliza pero factible hasta Jökulsalon madrugando un montón.

Si no hasta ViK ida y vuelta un dia, el círculo de oro otro día y la península de Snæfellsnes otro día puede ser la mejor opción.

Un saludo y buen viaje!
Adrián
Islandia24