GPS para carreteras - imprescindible?

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
3 mensajes Opciones
edu
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

GPS para carreteras - imprescindible?

edu
Hola, enhorabuena por el blog!

Nos estamos planteando actualizar nuestro GPS para nuestro viaje a Islandia. Pero me he encontrado con la sorpresa de que TomTom parece no haber generado el mapa de Islandia, supongo por falta de mercado. Haciendo una búsqueda rápida, parece que existen algunos mapas para Garmin pero desafortunadamente no tengo uno.

Así que la pregunta: es imprescindible un navegador GPS para carreteras (tipo TomTom)? Es por tenerlo en cuenta pues normalmente las agencias de alquiler de coches lo proponen (a un precio elevado...).

En un conocido foro de un conocido buscador de viajes ;-p recomiendan la siguiente guía, que dicen, es la que usan los locales y se encuentra fácilmente: "Ferdakort, which you can buy in bookstores and at the Tourist info place". Con esto valdría?

Gracias!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: GPS para carreteras - imprescindible?

Islandia24
Administrador
Saludos Edu,

No necesitas GPS para viajar por Islandia, en absoluto!!!
Si lo tienes, pues nada mejor pero nadie usa GPS aquí. De todas maneras hay compañías de alquiler que regalan el GPS al alquilar tu coche

Sobre el mapa, el libro que te voy a recomendar es el que usamos todos los islandeses para viajar por el país.
Se llama Vega Atlas y lo tienes también en inglés. Es el mas completo con diferencia y lo puedes encontrar en cualquiler tienda de libros.

Es especial pues no solamente es un mapa... Define de forma clara cada lugar de Islandia, es decir tiene mapas de cada pequeña región, fiordo, ciudad, pueblo,...

Es completísimo... Viene con muchísima información :)

http://www.icelandroadguide.com
(He copiado esto de otro post que hemos respondido hace unos días)

Sigurdís
Islandia24
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: GPS para carreteras - imprescindible?

Rosana82
Yo siempre prefiero utilizar un buen mapa ya que la visión general es mejor. Con el GPS hay veces que me he perdido, nunca con el mapa. :)