Emigrantes Españoles por el mundo

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Emigrantes Españoles por el mundo

Elías
Buenos días soy Elías Armendaris, un joven de 30 años. He estado buscando las opciones para migrar, hay algunos lugares que me llaman la atención en Oriente, pero me desanima la gran cantidad de gente que habita ahí. Eso es precisamente lo que busco evitar, las grandes aglomeraciones humanas me perturban, el ruido me enloquece.
Por ello busco mucho contacto con la naturaleza y queda claro que Islandia es un país poco poblado y con grandes recursos naturales. Me llama mucho la atención. Además sus prestaciones de servicios y el tema educativo para los niños, me gusta. Así que estoy empezando desde cero el tema de Islandia y busco todo tipo de concejos, desde paginas web para info, donde aprendo el idioma, temas de Universidades, postgrados y becas. Trabajo, datos del viaje
Tengo miles de dudas al respecto, bueno lo más obvio primero, el clima…  aunque me gustan de por si los ambientes fríos y disfruto el clima de alta montaña, estoy seguro de que nunca he sentido los fríos que hacen por allá. De tal forma la pregunta es que tan grave es…? Cómo sobrevivir a ellos?
Otra pregunta de importancia es el tema de trabajos allá, hay trabajo? Suficientes? Sobre todo en ámbitos sociales…? O de terapias corporales.
Otra duda que me incomoda por las noches es como hacer para llegar allá? Es decir, cuanto tengo que reunir para empezar allá y cuanto me cuesta el traslado? Por fortuna tengo el pasaporte y la nacionalidad Española gracias a mama, eso me facilita las cosas? Vivo en Ecuador en L.A.
Puedo empezar una familia allá? O tengo que viajar soltero o casado y si tengo hijos…? Que tan abiertos a la adopción son allá?
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Emigrantes Españoles por el mundo

Adrián
Administrador
Hola Elías,

Hay un grupo en Facebook llamado "Españoles en Islandia" donde encontrarás toda esta información o podrás preguntarla. Hay mucha gente que en el pasado ha pasado por tu situación y te podrá ofrecer su experiencia como ayuda.

Un saludo y suerte,
Adrián
Islandia24