De donde dormir con camper en septiembre

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
3 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

De donde dormir con camper en septiembre

vicMoo
Buenas!

En unos días cogeremos el ferry a Islandia con nuestra furgo para disfrutar por primera vez de este pedazo de pais durante un mes. La verdad es que tenemos una vaga idea de la ruta que vamos a seguir aunque esperamos tenerlo algo más claro después de los dos días que tendremos para leer en el ferry. La cuestión es sobre dónde podemos dormir; tenemos la intención de pillar la tarjeta de los campings pero hemos leido que la mayoría cierran a partir de mediados de septiembre. Qué alternativas tenemos sabiendo que la acampada libre se prohibió?

Aprovecho también para preguntar sobre seguridad. Sabemos que es un pais muy seguro pero me gustaría quedar todavía más tranquilo :) Tenemos intención de hacer una ruta de senderismo de unos 7 días y para ello dejariamos la furgo aparcada en Hella; nos podemos quedar tranquilos o al volver nos faltarán las cuatro ruedas? :)

Gracias por toda la ayuda!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: De donde dormir con camper en septiembre

Adrián
Administrador
Hola vicMoo,

Mira la lista de campings que estás abiertos todo el año.

http://bit.ly/2d63npZ

Respecto a dejar la fugo una semana en Hella sin problema. Ahora, ten cuidado con el trekking durante Septiembre pues puede nevar depende a qué altitud.

Un saludo,
Adrián
Islandia24
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: De donde dormir con camper en septiembre

Estefania_IS
Hola Adrián, quizás vas a pensar que soy una careta jajaja (no me ofendere), pero he mirado la página que has dejado para los camping, y como sabes los que están abiertos todo el año? Son rosos los que aparecen al buscarlo?

Es que nosotros llegamos hoy, y en principio íbamos a dormir en el camping iStay cerca del aeropuerto, pero ellos no me han contestado a los correos aunque cuando hago la búsqueda en la página aparece pero en rojo, no se si eso es indicativo de que no está abierto.

Siento las molestias, pero ahora mismo me agobia un pelín la idea de pasarnos dando vueltas por allí a las 12 de la noche en busca de camping :)

Mil gracias como siempre y gracias por este enorme foro!