Camping Mayo

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Camping Mayo

Celia R.
Hola,
Una amiga y yo viajaremos a Islandia del 21 al 30 de mayo. Hemos alquilado una campervan para dar toda la vuelta a la isla; y en el foro he podido leer que la acampada libre esta prohibida desde 2015. Estamos haciendo un itinerario muy chulo a raíz de leer los comentarios de la gente del foro;) ; y mas o menos tenemos ya una ruta definida para los 9 días, pero la principal razón de alquilar una campervan es la libertad de viaje que nos ofrece y no nos gustaría tener que planificar estrictamente donde dormir cada noche. Siempre que viajamos nos gusta entablar conversación con otros viajeros y preguntar sus experiencias durante el viaje.... y siempre encontramos lugares impresionantes por sorpresa que previamente no teníamos en nuestra ruta; si nos tenemos que regir al 100% en seguir un itinerario cerrado creo que perderíamos parte de la magia del viaje.  Mi duda es: Para las fechas que viajamos es necesario hacer reserva previa para poder dormir en camping? Y si es así, con cuanta antelación nos recomiendas reservar.  Hemos podido leer que mayo es temporada baja pero la disponibilidad de alojamientos es limitada.


Otra duda que tenemos es sobre las excursiones. Hemos visto mucha oferta y nuestro presupuesto es ajustado. La excursión de ballenas en Husavik y paseo en zodiac por el lago Jökulsárlón seguro que las haremos ( estoy deseando disfrazarme de capitan pescanova  :) ); pero queríamos hacer una excursión más y no nos acabamos de decidir,  hay alguna excursión que nos recomiendes como imprescindible??? Si crees que alguna de las 2 excursiones que he mencionado no vale mucho la pena dímelo xfa y la remplazaríamos por otra

Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta,

Celia R.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Camping Mayo

Adrián
Administrador
Hola Celia R.,

No es necesario reservas los campings con antelación por lo que eso te da cierta flexibilidad.
Ambas excursiones que planteas son muy recomendables. Yo completaría la experiencia con alguna de caballos y/o una excursión a alguna cueva/tubo de lava.

Un saludo,
Adrián
Islandia24